Saltear al contenido principal
+31 648118965 contact@abcmezcales.org

Mezcal Avecanor con Damiana

La Damiana es una planta silvestre que ha sido utilizada por las culturas indígenas como afrodisíaco y por sus propiedades medicinales. Ahora, por primera vez, puede disfrutar de sus supuestas cualidades en forma de mezcal herbal en los Países Bajos.
Deberías probar este Mezcal con Damiana para obtener un sabor interesante de la tenue hierba en combinación con un Mezcal de agave Cupreata.

Maestro mezcalero: Marcos Godínez
Volumen: 700 ml.
Nombre local del agave: Cupreata
Origen: Guerrero, México

Mezcal Avecanor

Hablar de mezcal AVECANOR es hablar de “Tradición”. Una tradición que llega a los siglos de historia como la del Estado de Guerrero en México, una dedicación en su desarrollo que ha pasado de generación en generación, asegurando su calidad y su exquisito sabor.

El Mezcal AVECANOR es un auténtico producto mexicano, elaborado con agaves cuidadosamente seleccionados que crecen y florecen en lujosas tierras del Estado de Guerrero, México, la variedad de agaves es Cupreta, Trel And Berger, de gran tamaño y hermosa vista, que requiere hasta 10 años para su cosecha.

Certificado

Fruto del esfuerzo de los productores, el Mezcal Avecanor ya cuenta con fábricas certificadas. Para cumplir con las Especificaciones Estándar Oficial Mexicano (NOM-070), debe contar con productos que sean aptos para el consumo humano, asegurando así a los consumidores la confianza para disfrutar del mezcal del estado de Guerrero en México.

Volver arriba